Pages

martes, julio 26, 2011

En un rincón


Sueño desde el precipicio de la razón,
Aferrado a raíces de un espejo interno,
Jugar a mis manos, con piezas de un puzzle eterno,
Mojadas por gotas de Rocío del corazón.

Y el reloj da una vuelta al sentido,
Me acuesta en un lecho de sentimiento.
Arrastrando al tiempo al olvido,
Congelando sus direcciones en un solo momento.

El movimiento cesa ante el vacío,
Mi mente regresa a los días internos.
Mi cuerpo se transforma en balsa de naufrago,
Que navega en un mar en busca de tus besos.

En el vacío no existen fronteras,
Sus limites los marca la imaginación.
Forjado por internas vivencias,
Que llegaron a mi de la emoción.

Y del suspiro llega el despertar,
El reloj, dueño, recupera su tiempo.
Abro los ojos ante mi realidad,
Y sonrió ante la princesa con la que no dejo de soñar.


0 comentarios: