Pages

domingo, noviembre 20, 2011

La razón del silencio


El rincón del silencio camina de nuevo,
La alegría de las miradas de tu castillo ha caído.
El horizonte se ve vencido por el tiempo,
Su dueño te ha llevado y el silencio a ganado.


Atrás queda tu mirada de ilusión,
Tu llamada a la mujer que tiene tu corazón.
Rota la voz del dolor a tu partir del amanecer,
Y miles de momentos compartidos en infinito querer.

Y con tu silencio llega el frío,
Abriendo su abrigo de incomprensión.
Ahora comienzas un nuevo camino viejo amigo,
Como el que me viste tu comenzar hace ya años contigo.


Que, donde tu corazón te lleve ahora, nunca te falte amor,
Que los recuerdos que te llevas nunca te dejen de dar calor.
Descansa y vive viejo compañero,
Y que tu imagen camine siempre de la mano del recuerdo.

1 comentarios:

uxue dijo...

Precioso Cristian.
Ojalá mi silencio me inspirara tanto como a ti el tuyo.
Hacía que no entraba aquí y me quedaré un rato para leer lo atrasado que tenía.
Gracias por compartir este poema, me ha gustado mucho.
Me gusta leerte.
Un beso